Buscador

martes, 24 de abril de 2012

Tendencia: ¡vestidos largos!




 Las marcas como Mango, Zara y H&M los tienen como protagonistas en sus próximas colecciones.


Los vestidos largos dejaron de ser solamente para bodas o para un evento de gala de noche. El verano europeo marca como tendencia el uso de los mismos para cualquier ocasión y las firmas más prestigiosas, como Mango, Zara y H&M, ya los ponen como prenda emblema de sus últimas colecciones. Modabit repasa la tendencia que se viene para el próximo verano argentino. 



Mango es una de las firmas más fieles a estos vestidos largos y esta temporada verano 2012 los presentan en miles de colores, siendo el azul uno de los que predominan en estampados de lo más original. Con escote en uve o recto, fruncidos a la cintura, bajo el pecho o cayendo rectos hasta los pies con los colores más veraniegos que te sentarán de maravilla cuando cojas un poco de color.



Zara presenta unos vestidos más nocturnos, con abertura lateral dejando la pierna al aire y lleno por completo de lentejuelas. El blanco ibicenco también aparece en la colección de la firma, con un vestido bordado, que se queda justo por encima del tobillo y que en un primer momento parece un conjunto de falda y camiseta.





La firma sueca, H&M, tampoco falta a esta cita y nos presenta varios modelos, entre los que destaca un colorido diseño de tirantes finos y corte bajo el pecho, del que cae la falda haciendo rayas de varios colores. Ideal para ir a la playa o salir a caminar por ahí. 

Estos vestidos largos no son sólo para ir a la playa, sino que para las mejores noches de fiesta veraniegas son un look ideal, acompañados por unas sandalias de taco alto y muchos complementos, siempre que el vestido lo permita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...