Buscador

martes, 17 de abril de 2012

Coachella: estilo hippie de las famosas

El look hippie predominó entre las famosas que fueron al reconocido festival de música "Coachella 2012".

Este fin de semana se celebró la primera entrega del conocido festival de música "Coachella 2012" y las celebrities no se lo perdieron. Katy Perry, Emma Watson, Paris Hilton y Fergie, entre otras, optaron por un look hippie.


Ya era hora de que comenzara el tour de los eventos musicales a los que suelen acudir las celebrities para disfrutar de la mejor compañía y lucir un estilo más desenfadado. Katy Perry no ha defraudado y ha sido fiel a su estilo. Tan llamativa y provocativa como nos tiene acostumbrados, la cantante ha hecho crecer su cabello añadiendo unas extensiones que recordaban al estilo 'hippie' más auténtico. 


Con un estilo más sobrio, Emma Watson eligió uno de los looks más copiados entre las celebrities. La actriz acudió al festival con el típico sombrero de ala 'hippie' y un mini vestido de 'animal print', combinado con un cinturón vintage. Emma no arriesgó como las demás asistentes, pero supo destacar por su frescura y por su cambio de look. La actriz se desprendió de las extensiones que ha lucido por exigencias del guión y volvió a lucir su melenita 'bob' que tan bien le sienta.


Por su parte, Paris Hilton se paseó por el festival de Coachella con una larga falda estampada y un minúsculo top y la cantante Fergie con un look hippie a base de vestido blanco en el Festival de música de Coachella.





www.modabit.com  
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...