Buscador

martes, 3 de abril de 2012

Mira el look de los famosos en Kids' Choice Awards

Algunas de las actrices que fueron al evento en que los chicos eligen a sus artistas y deportistas preferidos son Kristen Stewart, Katy Perry y Emma Stone.







 Se celebró la 25ta gala anual de la entrega de los galardones Kid’s Choice Awards en la que los niños premiaron a sus actores, músicos y deportistas favoritos. El evento fue presentado por Will Smith y fueron premiados estrellas como: Katy Perry, Taylor Lautner, Big Time Rush, Selena Gomez, Kristen Stewart, LMFAO y Justin Bieber.























Entre las personalidades que perdieron la vergüenza y se animaron a looks más llamativos se destacó Katy Perry. La cantante continúa atravesando su etapa de cabello azul pero la combinó con el color verde fluor. Así estuvo a tono con la gala, ya que muchos de sus invitados terminaron cubiertos por un fluido de este color, como Justin Bieber. Mientras que su novia, Selena Gómez se lució con un top y una falda a tono.






















Kristen Stewart también eligió el azul, pero en un vestido de encaje. La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, que por suerte pasó de los colores flúor, acudió con sus dos hijas a entregar un premio a Taylor Swift. Kelly Osbourne fue una de las pocas que eligió el negro para una noche donde los colores fueron el dress code.


Emma Stone, de rubia platino y con un vestido de estilo peplum. Su novio, Andrew Garfield, muy elegante con un traje de color burdeos. La actriz Sara Hyland se lució con un bonito vestido de color coral. Mientras que Willow Smith, hija de Wills Smith, se mostró muy orgullosa de su cabello bien corto y color rosa.

www.modabit.com  
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...