Buscador

martes, 3 de abril de 2012

Kate Middleton, Angelina Jolie y Kate Winslet compartem diseñadora


¿Quién es la diseñadora tan cotizada por actrices y la realeza por igual? Jenny Packham. Es famosa por sus sus diseños por ser exclusivos y elegantes.

¿Qué tienen en común Kate Middleton, Angelina Jolie, Kate Winslet y Christina Ricci? Todas estas celebrities comparten a la diseñadora del momento, Jenny Packham. Desde que la Duquesa de Cambridge confió en sus diseños para sus primeras apariciones en público, la creadora británica se ha convertido en la diseñadora que todo Hollywood busca.

 

Jenny Packham, de 47 años, ha logrado instalarse como una de las diseñadoras más buscada por las personalidades del espectáculo y la realeza por varios motivos. Con su último trabajo, un traje blanco de satén inspirado en las femme fatale, ha sido capaz de incluir a Kate Winslet en la lista de las mejor vestidas del año, al mismo tiempo no tiene una estética marcada que pertenezca a un único tipo de mujer.


Otra de sus cualidades es que no está interesada en confeccionar ropa urbana. Sus creaciones son exclusivas y superan los 6.000 euros. Además es elegante. Sus vestidos no llaman la atención por exageradas aberturas o descontrolados escotes, sino por ser impecables y por último, no sigue tendencias. Crea correctas y atemporales composiciones para momentos de gala y etiqueta.


www.modabit.com  
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...