Buscador

jueves, 19 de abril de 2012

Stella McCartney elegida por las famosas


Actrices como Kate Winslet, Penélope Cruz, Kristen Stewart, Nicole Kidman optan lucir en las alfombras rojas los vestidos de la última colección de la diseñadora inglesa.


La colección primavera/verano 2012 de Stella McCartney es la preferida de las famosas. Las celebrities de todo el mundo eligen uno de sus vestidos asimétricos, con transparencias y estampados geométricos para lucir en las alfombras rojas.


Cuando el pasado mes de octubre la hija del ex Beatle Paul McCartney, presentaba su colección en París, no cabía ninguna duda de que iba ser un éxito. Tras ella, llegó el furor de sus vestidos ajustados con cortes estratégicamente colocados, que Kate Winslet lució el mismo modelo en distintos colores en diferentes actos, al igual que Penélope Cruz.


Un repaso de quiénes han caído en la tentación de Stella McCartney:


Gwyneth Paltrow: la actriz fue elegida como la más elegante de los Oscar con su vestido blanco con capa, pero que también ha sucumbido a estas propuestas de la diseñadora británica con el modelo con estampado geométrico en azul con una manga y escote con forma de ola y bajo negro que combinó con su bolso de mano y las sandalias.


Kristen Stewart: a la actriz protagonista de Crepúsculo la vimos luciendo un modelo distinto de los demás en la gala de los Kids Choice Awards de hace unos días, porque eligió un minivestido con estampado floral y manga larga, nada de escotes asimétricos, pero que también es de esta colección primaveral de Stella McCartney.



Nicole Kidman: es de las pocas a las que hemos visto lucir este modelo de vestido en su verisón larga, con un escote igual que el de Gwyneth Paltrow, solo que con el estampado en rojo y cayendo hasta los pies, marcando lo justo la silueta femenina.

Pero éstas no son las únicas porque se podría hacer una lista interminable con todas las celebrities que han lucido un look de Stella McCartney, como Sienna Miller en la portada deVogue Reino Unido o Elisabeth Banks. Porque además estos vestidos geométricos lucen tanto para un evento de día como de noche, ya sea en su versión corta o larga.

www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...