Buscador

jueves, 12 de abril de 2012

Scarlett Johansson posó para Vogue

La actriz posó para la revista Vogue de la edición de Mayo en una producción muy sensual y elegante. ¡Mira las fotografías! 




La actriz de 32 años de edad canalizó su elegancia interior en una superproducción para la revista Vogue en donde posó para la lente del prestigioso fotógrafo Mario Testino y habló abiertamente, por primera vez, de su fallido matrimonio.




Scarlett Johansson aparece en la portada de Vogue en su edición de mayo como parte de la promoción de su nueva película, The Avengers, que se estrenará el próximo 4 de mayo.




La joven también decidió hablar sobre su separación del actor Ryan Reynolds y ha contado cómo fue para ella el doloroso proceso de divorcio. "Fue horrible. Fue algo devastador. Realmente puede contigo. Crees que tu vida va a ser de una manera, y después, por varias razones o por lo que sea, no funciona", señaló la actriz. 




Con su nueva película “The Avengers” llegando a los cines el 4 de mayo, Scarlett Johansson aparece en la portada de Vogue en su edición mayo 2012 como parte de su promoción.



No obstante, la actriz dejó en claro que a pesar de que su matrimonio no llegase a buen puerto, no se arrepiente de nada de lo que hizo junto a Ryan.

www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...