Buscador

martes, 19 de junio de 2012

Tendencia: sumate al escote corazón



Es un tipo de escote muy femenino y favorecedor, que se puede encontrar tanto en vestidos como en tops. Le da un toque vintage a tu look y te aporta toda la sensualidad necesaria.

El origen de la remera con escote de corazón es de la moda pin-up, ya que caracteriza a la mujer con curvas que quiere resaltarlas. Este modelo de camiseta, es ideal para mejorar las formas de una mujer y por si fuera poco, estiliza.


Para un estilo más informal, se puede combinar con un chupín y crear un look romántico. Para las más atrevidas, usar este tipo de camisetas con unas leggings de cuero.

Los grandes diseñadores ya las incluyeron en sus pasarelas como Alexander McQueen y Zac Posen. Las marcas low cost como Asos, Pull and Bear y Primark, no se quedaron afuera y también las presentan.


¿Qué celebrities ya los usaron? Una de las celebrities que es adicta a éstos es la actriz Scarlett Johansson, la cual siempre que tiene una oportunidad los usa. Reese Witherspoon también hace honor a sus curvas luciendo un vestido rojo.

 

















En el mismo color, la actriz y cantante Amber Riley, acentuó sus curvas con un escote de corazón. Christina Ricci optó por un look más sensual con un vestido corto con aplicaciones de pedrería y cristales en diagonal. 


La it girl Jessica Chastain eligió un vestido de terciopelo negro para brillar en la alfombra roja. Por su parte, la actriz Glenn Close usó un vestido verde oscuro y ceñido para una noche elegante.


www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...