Buscador

lunes, 25 de junio de 2012

Katy Perry posa como torera



 ¿Dónde se atrevió la diva del pop en posar con un claro guiño español? En la versión masculina de Vogue llamada L’Uomo en su edición de julio. Perry no dudó en posar con un estilo masculino y muy alejado de lo que nos tiene acostumbrados.


El atuendo de inspiración torera es de los diseñadores italianos Dolce & Gabbana. Y la persona detrás del lente es, nada más ni nada menos, que el fotógrafo Francesco Carrozzini. El diseó es muy elaborado y masculino. Sin embargo, al modelo inspirado en los toreros, una profesión mayoritariamente masculina, supo darle su toque femenino. 


Con un delicado maquillaje y un peinado recogido, muy del estilo de la reina del pop, Madonna, a quien Perry admira profundamente. Dentro de la revista, se puede apreciar una magnífica producción de fotos junto con una entrevista de la reconocida cantante. 


En ella, comentó sobre su estilo: “me visto según como me sienta al despertarme. Me visto de muchas maneras diferentes porque me siento como si tuviese múltiples personalidades en mi interior y quisiese expresarlas en diferentes momentos o, en ocasiones, al mismo tiempo”.

www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...