Buscador

jueves, 28 de junio de 2012

Santana prepara su primer desfile en BAFWeek


Con el objetivo de afianzar el vínculo entre la industria, la universidad y el diseño argentino, la empresa productora de tejidos de jean organiza el concurso para que diseñadores emergentes den a conocer sus creaciones.
Más información en: http://www.facebook.com/SantanaTextiles

Dentro del marco Bafweek edición Primavera - Verano 2012 Santana Textiles tendrá su desfile de la mano de los 12 Finalistas de su Concurso de Diseño. Es una posibilidad sin precedentes para que diseñadores emergentes puedan exponer sus creaciones ante el público y la prensa especializada.


Santana Textiles, líder en producción de tejidos Denim, genera esta convocatoria para apoyar a los nuevos talentos a desarrollar su creatividad. Para esto, es imprescindible que los jóvenes diseñadores conozcan las novedades tecnológicas que la empresa aplica a los productos de última generación en telas y las tendencias en lavados a través de Procesadora Centro.

Los procesos de lavados son el aporte de Procesadora Centro que trabaja en el rubro textil hace más de veinticinco años. En la última década se ha especializado  en el desarrollo de tratamientos especiales de acabados a través de  variadas técnicas, fórmulas y procesos para crear diversos tipos de efectos, desde los clásicos hasta los más innovadores sobre denim y diferentes tipos de tejidos.

Los 12 Finalistas del Concurso de Diseño Santana en BAFWeek son: Equipo conformado por: Dominica Lena, María Mercedes Mahtuk y Joan Martorello - Equipo conformado por: Bárbara Ruiz Díaz y María Alejandra Tejera Perdomo - Equipo conformado por: María Sol Dias y Natalia Lamarca - Equipo conformado por: Eduardo De Crisci y María Bárbara Coria - Equipo conformado por: Luz Arpajou, Francina Cataldo y Belén Amigo - Equipo conformado por: María Camila Maldonado Aparicio y Josefina Saá - Equipo conformado por: Gabriela Alemany y María Renata Intelisano - Javier Nuñez - Agustina Troyer - Gisela Stefanetti - Paula Valles - Nicole Tarrab.

www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...