Buscador

jueves, 14 de junio de 2012

Tendencia plisado: ¿Cómo lucirlo? FOTOS






El plisado es fácil de usar y combinar. ¡Mira las fotos de cómo lo lucen las celebrities y aprende de ellas! 


















 El plisado puede ser en polleras, vestidos e incluso camisas. Los diseñadores que los presentaron en sus pasarelas son Prada, Jil Sander, Elie Saab, Etro y Dolce and Gabbana, entre otros. Por su parte, en las marcas low cost también se encuentra esta tendencia. Éstas son Zara, Mango, Blanco, Stradivarius y TopShop. Ya sea en versión corta o XXL, el vestido es el gran it de ésta y de la próxima temporada.






















  ¿Cómo lo lucen las celebrities?  La cantante Taylor Swift combinó dos tendencias: plisado y el color mostaza. Y por su parte, la actriz Claire Danes ofrece un look para un evento formal.


 



También, existe la opción de la pollera larga como la luce la actriz Kirsten Dunst. Consigue el look de la it girl y actriz Sarah Jessica Parker con una pollera en color rosa pastel con una campera de cuero. La actriz Blake Lively, presenta un look perfecto para la noche con una pollera plisada en dorado. En cambio, el outfit de Kate Middleton es ideal para las bajas temperaturas.



Con el plisado se puede lograr un look ideal para la oficina, para la noche o para un look más informal. Incluso para las más atrevidas, pueden optar por una pollera plisada metalizada.Para un look formal, una buena opción es el conjunto que eligió la actriz y exmodelo Mischa Barton. Una pollera plisada en amarillo con otra tendencia que son las camisas con estampados originales.


También, podes incorporar otra tendencia que son los colores pasteles en tus vestidos o polleras plisadas. Combínalas con anteojos grandes y chatitas para un acabado perfecto. 


Ahora, si decidís comprar algún prenda con plisado es recomendable que la limpieza sea en seco para una duración mayor de la prenda.


www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...