Buscador

viernes, 16 de marzo de 2012

Polémica: modelo de 12 años vuelve a posar para importante revista

Kiernan Shipka, actriz de "Mad Men", posó para portada de la revista Grazia. Se renueva la discusión sobre la sexualización y edad de las modelos.



Tras la cuestión sobre la sexualización y el debate sobre la edad de las modelos, la actriz de 12 años, Kiernan Shipka, conocida por su participación en la serie "Mad Men" posó para la revista británica "Grazia" luciendo traje y calzado de marcas como Versace y Christian Louboutin. 



En la nota, además, la niña destaca cuál es su visión de la moda y estilo. Kiernan Shipka también es motivo de agenda en blogs y varias editoriales de moda por su modo de vestir, de lo más trendy. Por otro lado, existe la hipótesis del uso de retoque fotográfico en las imágenes de la actriz, cuando por su edad no sería necesario.



Kiernan Shipka dice encantarle el momento de llegar al rodaje y ver qué le van a poner, explicó a la revista. A su vez, admite seguir los estilos de íconos como Grace Kelly y la actriz Zooey Deschanel.

Confía, también, que en su casa no la dejan ver su propia serie, "Mad Men", porque aún no es mayor de edad. "Empezaré a verla cuando sea mayor. Tendré un montón de maratones de DVD", declaró.

En esta línea, también figuran los casos de los anuncios protagonizados por Hailee Steinfeld, de 14 años, para Miu Miu o de Elle Fanning, de 13 años, para Marc Jacobs; que fueron censuradas en su momento. Sin embargo, la polémica comienza cuando Vogue Francia publica en su tapa imágenes de Thylane, Lea y Prune, niñas entre 5 y 7 años, vestidas como adultas en actitudes de lo más sensual.
 
www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...