Buscador

miércoles, 7 de marzo de 2012

Ayres se inspira en el look grundge de los noventa


La imagen de la nueva campaña es la modelo Cholé Bello, una de las personalidades invitadas al gran evento de lanzamiento de colección otoño invierno 2012.


En la galería de arte Objeto A, se realizó la presentación de la colección de Ayres para el invierno 2012,  inspirada en los años 90 y en el personaje fresco y femenino de Natalie Portman en "El Profesional".


Identifican esta colección la variedad y mezclas de estilos: el metalizado con tejido bien grueso para el día o con camisa de gasa para la noche y el total print en prendas de telas planas con caída.


Surgen tipologías como la pollera tubo, el saco extra largo, los cuadros, el denim de color tiro alto y el animal print, bien característico de los 90s. En cuanto al mix de colores prevalecen el dijon, bordeaux, marino, camel, nuez, mandarina y nude.






La musica  del evento estuvo a cargo de DJ Minam. El espacio consitió en un puesta de las fotos de campañas, protagonizada por Chloé Bello, más el video del lookbook y el corto que se realizó especialmente para esta nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...