Buscador

miércoles, 7 de marzo de 2012

Concurso de Diseño Santana Textiles en BAFWeek

Los doce finalistas presentaran su prototipo sobre la pasarela de la edición Primavera-Verano 2012-2013 de Buenos Aires Fashion Week.


En la última edición de BAFWeek, la empresa Santana Textiles lanzó un concurso de diseño con un sorprendente premio: la oportunidad de presentar un prototipo de indumentaria confeccionado con tela de jean provista por la empresa.


Santana Textiles es la firma líder en producción de tejidos de denim y siempre promueve actividades con los futuros profesionales de una industria en continuo crecimiento, como es el diseño de indumentaria.

El jurado del Concurso de Diseño Santana Textiles en BAFWeek está compuesto por profesionales de distintas áreas de diseño y la prensa especializada. Ellos realizarán una pre-selección de doce finalistas, quienes confeccionarán su prototipo con tejido provisto por Santana Textiles, y lo presentarán en un desfile en la edición Bafweek Primavera Verano 2012-13, donde el jurado designará a los ganadores.

Los premios consisten en viajes a la planta que la empresa posee en Puerto Tirol, Chaco, para capacitarse sobre el proceso productivo del denim; dinero en efectivo y 180 metros de tejido de jean para que cada ganador pueda realizar su colección.



www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...