Buscador

miércoles, 7 de diciembre de 2011

La gran final deTriumph Inspiration Award 2012 será en Shanghai

Shanghai es la sede asignada para la 5ta edición de Triumph Inspiration Award, caracterizada como una de las ciudades más fascinantes de moda en el mundo. Llamada también "Puerta al mundo"”o la "París del Este", es una metropolis donde bien se fusionan la tradición con las tendencias del futuro; una mezcla única de historia, cultura, pensamiento modern y elementos occidentales. 



Beijing, Milán, Londres y Berlín fueron las sedes asignadas para las ediciones anteriores del concurso. Argentina fue una de las partincipantes de la final en Berlín, este año. Carolina Leone con su diseño Perfect Imperfection, fue la representante de la Argentina en la final del Triumph Inspiration Award 2011, en Berlín.

Para los concursantes, Shanghai será tomado como el principal lugar de creación e inspiración de diseño: es al mismo tiempo un dragón y una mariposa, una ciudad del este y oeste.

El ganador 
El ganador de la Final Internacional, llevada a cabo en Shangahai, tendrá su diseño adaptado y realizado totalmente en un prenda commercial. Será producida en edición limitada y se venderá en las tiendas Triumph selectas y distribuidores de todo el mundo.

Además, el ganador del primer puesto Internacional recibirá un premio de 15.000 Euros. El premio del 2º y 3º lugar Internacional recibirán 10.000 y 5.000 Euros, respectivamente. La prenda ganadora será vendida en las tiendas Triumph seleccionadas, llevando las etiquetas con el nombre del diseñador, la escuela y nombre del concepto.

A lo largo del concurso, a cada participante se le ofrecerá un paquete de información completa y exhaustiva, a cargo de Triumph International. También, podrán gozar de un taller de capacitación en ropa interior por Triumph y/o equipo de diseño para obtener las ideas más valiosas a la hora de diseñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...