Buscador

viernes, 16 de diciembre de 2011

Para regalar en Navidad!!

Se acercan las fiestas y las firmas de moda ofrecen tentadoras promociones a la hora de elegir los regalos. Te acercamos alguna propuestas:

Givenchy: la marca de cosméticos ofrecerá cofres de lo más completos, tanto para el hombre como para la mujer. 



Para ellas, el cofre Ange ou démon EDP 50ml con un Body Veil 75ml y un Shower Gel 75ml; al igual que la opción de regalar la fragancia Ange ou démon Le Secret 50 ml con una crema de cuerpo y un gel de ducha; o mismo, el cofre Play for Her EDP 50ml con un Body Veil y Shower Gel se conforman en un opción ideal para regalar, a sólo $415.

Otra alternativas, más económicas, que ofrece Givenchy son: Cofre Play for Her EDP 50ml + Body Veil 75ml + Shower Gel 75ml, $395. También, Cofre Very Irrésistible Givenchy EDT 50ml + EDT Spray x 15ml, por $375.

Para ellos, el Cofre Givenchy Pour Homme Blue Label EDT 100 ml. + Shower Gel 75 ml. + After Shave 75ml se podrá regalar a un precio de $450. Además, la marca ofrece Cofre Play for Him Intense EDT 100 ml. + Shower Gel 75 ml. + Pouch a $345; y por $345 Cofre Play for Him EDT 50 ml. + Shower Gel 50 ml.
Triumph: con su línea de lujo, Shape Sensation. Sexy Feelings, Party Curves, Miss Sexy Allover y My V son las propuestas que la firma presenta.


Nina Piu: la firma de carteras y accesorios ofrecerá una especial promoción en su tienda. Con la compra de una cartera, Nina Piu ofrecerá a sus clientes 20% off; si son dos carteras el descuento será 30% y si son tres las carteras llevadas, la rebaja será de 40%. La promoción estará disponible para todos los medios de pago.


Prüne: ofrece una amplia variedad de carteras, ideal para las mujeres de todas las edades. Además, su línea by Concepción está inspirada en los baúles, accesorio de lo más justo para viajar. La edición limitada Prune by Concepción se presenta exclusivamente en los locales de Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Unicenter, Galerías Pacífico, Florida 481 y Florida 963.



Desiderata: para celebrar las fiestas, del 14 al 21 de diciembre, con la compra superior a $600, las clientas se llevarán de regalo un MummCuvée Brut Rosé de 750ml, en los locales de Alto Palermo, Galerías Pacífico, Solar de la Abadía, Unicenter y Av.Santa Fe y Callao.

Portsaid: con la compra mínima de $300 en cualquiera de los locales de la marca, te llevás de regalo el disco de Michael Bublé, "Christmas".
Muaa: Esta navidad la marca invita a todas sus seguidoras a participar de movida solidaria muy especial. En el marco de la iniciativa de recolección de juguetes que organiza Red Solidaria cada año, durante el mes de diciembre y en los locales MUAA!, se podrá donar un juguete a beneficio de todos los hogares que integran la Red para festejar una navidad diferente. Los juguetes recibidos serán distribuidos en los hogares de niños y adolescentes más cercanos a cada local. 



Wrangler: Con la compra de $500 o más, los clientes se llevarán de regalo un kit compuesto por una libreta ilustrada con tendencias de la marca y un bolígrafo Wrangler. La promoción es válida hasta el 31 de diciembre o hasta agotar el stock de 5.300 unidades. 


UFO: En sus locales exclusivos con la compra de $500 o más, los clientes de UFO se llevarán de regalo un pendrive USB de 2G de capacidad. La promoción es válida hasta el 31 de diciembre inclusive o hasta agotar el stock de 1.500 unidades. 

LBEL: para las fanáticas del make-up, con la compra de Emouv Eau de Toilette Atomiseur 100ml, de regalo las clientas se llevarán una Máscara Megacils XP y un Labial Rouge Radiant. 




Más cofres navideños: fragancia Acqua di Gioia 50ml + Body Lotion 75ml + Pouch, $360. Además, para los amantes de Armani Code Sport 50ml + Shower Gel 75ml + Pouch estará disponible a $310. También, a sólo $320 podrán regalar el perfume Amor Amor 50ml + Body Lotion 50ml + Shower Gel 50 ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...