Buscador

miércoles, 23 de mayo de 2012

Concurso Santana Textiles en BAFWeek: conocé a los a finalistas

La firma anunció a los 12 finalistas que compiten por 180 metros de denim y la participación en el cierre del desfile Santana Textiles en BAFWeek primavera- verano 2013.


El primer premio consiste en la entrega al ganador de siete mil pesos ($7.000.-), más 180 metros de tela denim otorgados por Santana. También incluye un viaje para una persona a la Planta de fabricación de la tela de la empresa  ubicada en la Provincia de Chaco, con la respectiva capacitación sobre el Proceso Productivo y la publicación de su nombre en los créditos de toda información de prensa relativa al Concurso. 

Como si fuese poco, el ganador también accederá a la participación en el cierre del Desfile de Santana Textiles en BAFWeek, en la edición de Agosto o Septiembre de 2012.

El segundo premio consiste en un viaje para una persona a la Planta de fabricación de la tela de marca “Santana Textiles” ubicada en la Provincia de Chaco, lo que incluye una capacitación sobre el Proceso Productivo y la publicación de su nombre en los créditos de toda información de prensa relativa al Concurso. Incluye el segundo premio también la participación del ganador en el cierre del Desfile de Santana Textiles en el BAFWEEK, edición de Agosto o Septiembre de 2012.

Los doce finalistas son: el equipo conformado por: Dominica Lena, María Mercedes Mahtuk y Joan Martorello; Gisela Stefanetti;  el equipo conformado por: Bárbara Ruiz Díaz y María Alejandra Tejera Perdomo; equipo conformado por: María Sol Dias y Natalia Lamarca; Paula Valles; equipo conformado por: Eduardo De Crisci y  María Bárbara Coria; equipo conformado por: Luz Arpajou, Francina Cataldo y Belén Amigo; equipo conformado por: María Camila Maldonado Aparicio y Josefina Saá; Nicole Tarrab; equipo conformado por: Gabriela  Alemany y María Renata Intelisano; Javier Nuñez y Agustina Troyer.

www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...