Buscador

martes, 20 de septiembre de 2011

Beyonce presentó su última colección en la Semana de la Moda de Londres

La firma “House of Dereon”, fundada por Beyonce y su madre Tina, presentó su nueva línea urbana en el transcurso de la Semana de la Moda de Londres. El desfile se tuvo lugar en el estacionamiento de la tienda Selfridges, que tendrá la exclusividad para comercializar los diseños de la marca en los próximos días. Gracias al champagne y al agua mineral, los asistentes lograron soportar la demora de 45 minutos para que el show comience.


Esta última colección de Beyoncé cuenta con estampados de animales que se ven entre pantalones, vestidos y camisetas además de encajes y telas strech que se pegan al cuerpo. El acento en lo tribal es inspiración en los viajes de Beyoncé, y proporciona una visión ordenada de todo, desde vestidos al estilo flamenco, azteca y guerrero. Además, aparecen detalles de plumas, lentejuelas y estampados exóticos.

Si bien, Beyonce creó la firma de indumentaria junto a su madre en 2004, este ha sido el primer desfile de moda de la cantante fuera de los EE.UU. La nombre de la firma es un homenaje a la abuela materna de Beyoncé, Agnez Dereon.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...