Buscador

jueves, 7 de julio de 2011

¡Prometido! ¡En algún momento voy a usar un vestido de Elie Saab!

Elie Saab es uno de mis diseñadores favoritos. Ha sido un éxito, siendo elegido por varias celebrities para ser su designer para los mejores eventos. Sarah Jessica Parker, Catherine Zeta Jones, Angelina Jolie han quedado rendidas ante sus diseños, que emanan femeneidad y romanticismo. 

De su última colección de Alta Costura, en PFW, este ha sido mi vestido preferido. El vestido corto es una prenda que me fascina y, romántica, más aún. 


Les muestro un poco más de su desfle y los diseños que más me enamoraron...los colores nude, bronce, gris y azul han liderado. ¿Quéres saber un detalle? Los vestidos fueron adornados con cristales Swarovski. ¡Transparencias y mucho brillo! 

 

 


 


Y quisiera que mi vestido de novia sea igualito a este...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...