Buscador

viernes, 29 de julio de 2011

Bershka se une al mundo blogger a la hora de diseñar!!

Como Mango y H&M, la firma española Bershka ahora se une también a las iniciativas con las bloggers al lanzar una línea de camisetas diseñadas por seis de ellas. Saldrán a la venta el 10 de agosto y se llamará "The Bloggers Collection" by Bershka. Será una edición limitada.


Gerard Estadella (icanteachyouhowtodoit) fue uno de los invitados a diseñar las remeras junto con Miranda Makaroff, Ariadna Ferret (fashionisima), Frida Johnson (Findight by Frida) , Katja (Bees and Balloons) y Mademoiselle Yulia (Honeyee)

Los diseños tanto de Gerard como de Katja están dirigidos a la línea hombre de la edición, y los otros cuatro diseños estarán disponibles para mujeres.

Gerard ha diseñado una remera clásica, pero divida en dos colores: blanco y negro.

Una suricata gigante custodea una ciudad en la camiseta diseñada por Katja...

Ariadna Ferret se une a una tendencia que se impone con fuerza: los animales, en gran tamaño, como estampado. Un look rockero se asoma en este modelo, con el agregado de flecos a la remera.


Miranda Makaroff se apoya en una remera blanca para diseñar una ilustración, por más creativa, de una mujer despidiendo a un marciano: "Bye Bye, my love" aparece inscripto en la remera.
Frida Johnson optó por un diseño en degradé, de una sola manga.


Por último, la remera diseñada por Mademoiselle Yulia es la más colorida. Minerales y piedras preciosas en un fondo rosa es la creación elegida por ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...