Buscador

martes, 21 de agosto de 2012

Tendencia: se viene el estampado tribal FOTOS


¡Mira cómo lucen las celebrities el estampado it de esta temporada! Animate y copia sus estilos.


Viene de la década de los 70 y se combinan distintos colores y geometrías. Se entremezclan las culturas latinoamericanas, asiáticas y africanas en prenda únicas y salvajes.



Se unen el cuero, las cintas, las plumas y los flecos en llamativos colores. Los vestidos son una buena opción para incluir esta tendencia en tu guardarropas. En accesorios, la mejor compra son los collares de madera.

Entre los diseñadores que ya los incorporaron, se destacan Missoni,  Emilio Pucci, Martin Lamothe y Donna Karan. Por suerte, las marcas low cost también lo ofrecen como Blanco, Mango, Elogy, Pull & Bear, Zara y H&M.

Los estampados son en zigzag y combinados con complementos étnicos como maxi pulseras, aros africanos y alpargatas. Ahora bien, es importante tener en cuenta que la prenda estampada debe usarse en la parte del cuerpo que quieras resaltar. Además, el mismo debe ser proporcional con tu contextura física.


Por ejemplo, si tenés pocas curvas los mejores estampados son los geométricos y por el contrario, si sos curvilínea opta por los dibujos con curvas y movimientos. Entre ellas, se destaca la actriz y cantante Ashley Tisdale con cartera tribal.



  
Este tipo de estampado es apto tanto para un look informal, para ir a trabajar como para ir a un evento importante a la noche. Para el primero, se puede seguir el ejemplo de la actriz y cantante Vanessa Hudgens. 



En cambio para un look formal, copia el estilo de la it girl Olivia Palermo. En un estilo más atrevido, la actriz Heather Morris fue a un evento nocturno. Si sos roquera, tu mejor opción es el outfit de la hija de Madonna, Lourdes León.



www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...