Buscador

lunes, 23 de julio de 2012

Aprendé a cuidar tus ojos en invierno FOTOS

  
Los ojos son una parte muy importante de nuestro cuerpo y por eso merecen nuestra atención. No sólo en verano se ven perjudicados por los rayos solares, sino que también en invierno se deben cuidar. Te contamos como hacerlo.

En las bajas temperaturas, la disminución de las horas de luz natural hacen que se incremente el esfuerzo al que se someten los ojos. Por tal motivo, bajan los niveles de algunos nutrientes imprescindibles en su salud.

A esto se le suma, que sufren por los efectos del frío, del aire y de un ambiente seco provocado por la calefacción. Por eso, es importante que cuando estemos mucho tiempo en un ambiente cerrado que la temperatura no sea muy alta.


Además, es recomendable utilizar gotas artificiales. Y si pasamos varias horas por la calle y estamos expuestos a bajas temperaturas o con mucho tiempo, es aconsejable utilizar los anteojos protectores.


Las celebrities también se cuidan los ojos en invierno y por eso hacen un buen uso de los anteojos para el sol. Seguí el ejemplo de la cantante y diseñadora Victoria Beckham, inseparable de sus lentes.

Otro buen caso es el de la actriz Eva Longoria o de la cantante Lady Gaga con su peculiar estilo. En cualquier temporada, la cantante y actriz Jennifer Lopez usa las últimas tedencias en anteojos.



www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...