En el corto se ve a la reina del pop semidesnuda vistiendo un body. Sólo se permitirá transmitir el spot en los Estados Unidos a partir de las 21 hs.
Madonna causa polémica hasta con el anuncio de su última fragancia. La
cadena ABC ha censurado el spot de medio minuto en el que la cantante
promocionaba su fragancia Truth or Dare. En el spot se puede ver a la
sensual reina del pop semidesnuda posando de una forma sugerente tapada
únicamente con un body.
A la cadena ABC no le ha parecido en
absoluto apropiada la manera en la que la cantante ha querido
promocionar su fragancia. Ni el vestuario ni la puesta en escena parece
ser del agrado para varias asociaciones de padres que consideran que el
vídeo no debe emitirse en horario infantil.
"Los ejecutivos de ABC
dijeron que querían que su sujetador fuera más grande, cubriendo así
mejor sus pechos. También querían que el corsé fuera más largo para
cubrir todo el trasero", afirma el el diario New York Post.
El anuncio solo podrá emitirse en Estados Unidos a partir de las 21 horas para respetar el horario protegido.
www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit
No hay comentarios:
Publicar un comentario