Buscador

miércoles, 23 de mayo de 2012

Concurso Santana Textiles en BAFWeek: conocé a los a finalistas

La firma anunció a los 12 finalistas que compiten por 180 metros de denim y la participación en el cierre del desfile Santana Textiles en BAFWeek primavera- verano 2013.


El primer premio consiste en la entrega al ganador de siete mil pesos ($7.000.-), más 180 metros de tela denim otorgados por Santana. También incluye un viaje para una persona a la Planta de fabricación de la tela de la empresa  ubicada en la Provincia de Chaco, con la respectiva capacitación sobre el Proceso Productivo y la publicación de su nombre en los créditos de toda información de prensa relativa al Concurso. 

Como si fuese poco, el ganador también accederá a la participación en el cierre del Desfile de Santana Textiles en BAFWeek, en la edición de Agosto o Septiembre de 2012.

El segundo premio consiste en un viaje para una persona a la Planta de fabricación de la tela de marca “Santana Textiles” ubicada en la Provincia de Chaco, lo que incluye una capacitación sobre el Proceso Productivo y la publicación de su nombre en los créditos de toda información de prensa relativa al Concurso. Incluye el segundo premio también la participación del ganador en el cierre del Desfile de Santana Textiles en el BAFWEEK, edición de Agosto o Septiembre de 2012.

Los doce finalistas son: el equipo conformado por: Dominica Lena, María Mercedes Mahtuk y Joan Martorello; Gisela Stefanetti;  el equipo conformado por: Bárbara Ruiz Díaz y María Alejandra Tejera Perdomo; equipo conformado por: María Sol Dias y Natalia Lamarca; Paula Valles; equipo conformado por: Eduardo De Crisci y  María Bárbara Coria; equipo conformado por: Luz Arpajou, Francina Cataldo y Belén Amigo; equipo conformado por: María Camila Maldonado Aparicio y Josefina Saá; Nicole Tarrab; equipo conformado por: Gabriela  Alemany y María Renata Intelisano; Javier Nuñez y Agustina Troyer.

www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

Exposición en el Centro Metropolitano del diseño: finalistas de concurso de Santana Textiles


En el Centro Metropolitano del Diseño se expondrán los diseños finalistas del concurso Santana Textiles para decidir el uniforme para la Feria Internacional del Libro.




Como cierre del Concurso de Diseño del nuevo uniforme de la Feria Internacional del Libro, Santana Textiles junto con el Centro Metropolitano de Diseño expondrán los diseños finalistas y al uniforme ganador realizado por Débora Hanko, el mismo que utilizó el personal de La Feria en su última
edición.



La muestra se podrá visitar del 21 al 31 de mayo en el Centro Metropolitano de
Diseño (Algarrobo 1.041, C.A.B.A.) de 10 a 17 hs.

www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

jueves, 17 de mayo de 2012

Angelina Jolie posa para Marie Claire



La comprometida del actor Brad Pitt es la protagonista de una producción muy original, en la que se la ve jugando con diferentes cámaras fotográficas de manera divertida y sensual en la revista Marie Claire de la edición de junio.






Con la actriz las editoriales se aseguran una muy buena producción de fotos. Siempre sonriente, la actriz estadounidense logra captar la atención en cada una de las imágenes. La mayoría son en blanco y negro y muestran a Jolie jugando con las diferentes tipos de cámaras.

www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

miércoles, 16 de mayo de 2012

El vestido que usó Marc Jacobs en la gala del Met está agotado


El vestido es un camisero largo y negro hecho a base de encaje y transparencias de la marca Comme des Garçons.


El diseñador Marc Jacobs ha logrado que su estilismo sea comentado por todo el mundo y se haya convertido en un auténtico éxito de ventas como informar desde FashionWeek Daily. En las tiendas de Barneys de New York todos los diseños de la marca Comme des Garçons de la colección masculina para esta temporada se han agotado.   



"Simplemente no quería lucir un esmoquin y ser aburrido. Yo pienso que Miuccia Prada es poco amiga de lo convencional así que creí que esto sería apropiado", declaró el diseñador en la Gala del Met.

www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

martes, 15 de mayo de 2012

Rihanna con bodypainting para su último video clip


La cantante realizó un bodypainting con apariencia de ser una piel de cocodrilo. Publicó las primeras imágenes del “making of” de su próximo video clip Where have you been en su página de Facebook.   



Rihanna no dudó en publicar todas las fotografías de la producción del pintado de su cuerpo en un álbum titulado “Behind the Scene”. Se puede ver a la cantante de Barbados con su torso completamente desnudo, con su busto y espalda pintada al estilo reptil.


www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

lunes, 14 de mayo de 2012

¡Jimmy Choo revolucionó Twitter!


Una de sus gran admiradoras es nada más ni nada menos que la princesa de Inglaterra, Kate Middleton. No pierde ocasión para lucir uno de sus diseños. El diseñador publica en su página web las fotografías de los looks, que mujeres de todo el mundo, comparten en las redes sociales. Se puede hacer a través de la aplicación Instagram y agregando el hashtag “#choo247” a las fotos compartidas en Twitter.





La iniciativa “Stylemakers Choo 24:7” es un éxito global. Los looks de mujeres de Londres, Nueva York, Cannes o Hong Kong ya se pueden ver en la web http://www.choo247.com/ que la firma del diseñador creo exclusivamente para el coolhunting versión 3.0.


¿Cómo se comparten las fotos? Es muy fácil. Se puede hacer a través de la aplicación Instagram y agregando el hashtag “#choo247” a las fotos compartidas en Twitter. Quien comparta su outfit tendrá la posibilidad se intercalar su foto con las que tomó el prestigioso fotógrafo Eddie Newton. 

viernes, 11 de mayo de 2012

¡Barbie y Ken cobran vida!


Bajo el lente del fotógrafo Hayden Wood, quien hizo una serie de Living Dolls con modelos que recrean a la celebre pareja de muñecos.



Consciente de este fenómeno global en las redes sociales de la famosa muñeca, el fotógrafo Hayden Wood decidió hacer una producción para emular a la famosa muñeca de la empresa Mattel. 

Antes de dedicarse a la fotografía, Wood pasó varios años trabajando como retocador y diseñador grafico en Nueva Zelanda y ahora publicó una serie de fotografías de Living Dolls, en donde un modelo masculino y una modelo femenina recrean a la pareja de muñecos más famosa del mundo.

El trabajo de maquillaje de los modelos es impresionante, así como sus posturas rígidas y artificiales. A simple vista parecen muñecos gigantes con aspecto de personas.
www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

jueves, 10 de mayo de 2012

Rihanna vuelve a trabajar con Armani.


Gracias al éxito de su primera colección para Armani Jeans y Emporio Armani Underwear ha sido todo un éxit, la cantante de Bárbados va por más. 







Rihanna colaborará por segunda vez con la firma Armani. En este nuevo trabajo, la cantante de Barbados propone mucho denim en shorts, monos y pantalones combinados con camisetas básicas de estampados, chaquetas y maxi bolsos. En cuanto a la lencería, Rihanna se ha dejado llevar por la comodidad.

Primando el algodón como tejido, la colección incluye camisetas y shorts así como sujetadores push-up con glitter.

www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

miércoles, 9 de mayo de 2012

¡Mirá las fotos de la hija de una top model como modelo!


La pequeña de seis años se llama Neva y es la hija de la top model Natalia Vodianova.


Es la nueva cara de la línea infantil Caramel Baby & Child. En la foto de la campaña, Neva aparece con un vestido de crochet de punto de color rojo y rodeada de hierba por todas partes. Su cabellera rubia y su cara con gesto serio e inocente dan como resultado una imagen tierna de la niña.


El lado positivo de esta campaña es que sus diseños se venderán en beneficio de la caridad para The Naked Heart Foundation, una organización que ayuda a las personas con menos recursos de Rusia. En esta ocasión el precio del vestido que lleva la hija de la modelo rusa Natalia Vodianova oscila los 280 euros.

Pero, este mismo diseño también se ofrecerá para adultos. La firma Caramel Baby & Child empezó a hacerse más conocida cuando la hija de Victoria y David Beckham apareció con un vestido de su colección a principios de este año. 

www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

martes, 8 de mayo de 2012

Mira el nuevo producto de Givenchy



Ante blogger especializados, Lidia Ledesma, Jefe de Producto Cosmética de Givenchy, encabezó la presentación de la nueva colección de maquillaje I love your eyes.

Para más información:
http://www.facebook.com/givenchy.ar
@givenchyarg

www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

Vogue le dice NO a las modelos menores de 16 años y a las anoréxicas.


Luego del escándolo de las fotos de la edición francesa de la revista en enero 2011. En ella, un grupo de chicas de entre 10 y 11 años jugaban a ser más grandes con ropa, maquillaje y accesorios en posturas sensuales. 



Desde entonces, la revista se compromete, a partir del mes de junio, a no volver a utilizar modelos menores de 16 años o aquellas que parezcan tener desórdenes alimenticios.


Una apuesta por la imagen sana y proteger la infancia, tal y como publican en ABC. Jonathan Newhouse, presidente de Conde Nast International, ha dicho este jueves que los editores de la Biblia de la Moda de todo el mundo quieren que sus revistas reflejen su "compromiso con la salud de las modelos que aparecen en sus páginas".


Como consecuencia de las críticas recibidas, Carine Roitfeld, la editora de la revista, se vio obligada a abandonar su cargo. Por lo tanto, desde Vogue han decidido comprometerse a no trabajar "con modelos menores de 16 años o que parezcan sufrir desórdenes alimenticios".


Para lograr su objetivo, pedirán a los agentes que no manden menores a los castings y comprueben siempre los datos de antemano, así como estructurar una guía de modelos adultas para que aconsejen a las jóvenes.

lunes, 7 de mayo de 2012

Givenchy: Play Sport, nueva fragancia masculina


Ideal para todo hombre que le gusta enfrentar retos y vivir de una manera muy intensa.


La cara de la fragancia es el cantate y actor Justin Timberlake por ser un verdadero dandy moderno que ama las emociones nuevas y la vida al aire libre.

 

En la nota de salida se destaca el trio de bergamota, menta y jengibre, reforzado por las hojas de limonero. La nota central libera la sensualidad de la madera de amyris y de la pimienta negra. El signo supremo de la elegancia masculina perdura en la nota de fondo con una estela almizclada.


La impronta del espíritu deportivo también se manifiesta en el frasco de Play Sport, disponible en 50 y 100 ml. Esta reinterpretación del diseño original de Play en versión escarchada cuenta con líneas minimalistas y vidrio esmerilado.

Para más información:
http://www.facebook.com/givenchy.ar

www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...