Buscador

viernes, 27 de abril de 2012

“Descubrí la nueva versión de Liv Tyler "Need you tonight - INXS" by GIVENCHY



Para más información:


www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit


Penélope Cruz es la nueva cara de Lancome

La actriz vuelve es la imagen de uno de sus perfumes más tradicionales: Tresor. 




La actriz española Penélope Cruz vuelve a posar como sólo ella sabe para la firma Lancome, ya que es rostro de uno de sus perfumes más clásicos, Tresor. Esta vez vemos a la actriz perfectamente maquillada y radiante, en un posado que derrocha glamour y elegancia por todos los poros de su piel.






Y es que desde que hace un par de años que sustituyó a Kate Winslet como imagen de este perfume, nos ha regalado varias campañas publicitarias a las que se une esta última.  Luciendo una mirada intensa, la actriz mira fijamente a la cámara con los ojos enmarcados en negro y unas pestañas XXL, además de un maquillaje impecable y unos labios en un delicado tono rosado.


www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit 

jueves, 26 de abril de 2012

Heidi Klum realizó un body painting para Astor

La modelo fue pintada durante 12 horas para una de las campañas más originales de la firma de cosmética. 


Heidi Klum ha protagonizado una de las campañas de la firma de cosmética Astor más visuales y llamativas de todos los tiempos. Un universo de tonos celestes y rosas envuelven el cuerpo desnudo de la top model en toda una obra maestra del body painting de la mano del arista Joanne Gair.

A sus 38 años, la modelo sigue estando estupenda y buena fe de ello es que la firma de cosméticos ha querido hacer de su cuerpo un particular lienzo sobre el que desplegar la nueva paleta de color de cara a esta temporada.

Nada menos que 12 horas fueron necesarias para conseguir el resultado final. La propia modelo era la que a través de su blog compartía la primera imagen de esta campaña y comentaba que no le importaba en absoluto haber estado sentada tantas horas ya que para ella ha sido un verdadero honor formar parte de este proyecto. 


www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

miércoles, 25 de abril de 2012

Cuidarse con estilo: cascos intervenidos



La exposición busca promover el uso del caso a través de la muestra y remate de 25 cascos convertidos en obras de arte.











Bajo la consigna “El arte es nuestro vehículo: queremos llegar a tu cabeza” la Fundación Pro Moto lanzó el primer Circuito de Cascos intervenidos para generar conciencia sobre el uso del casco en los usuarios de moto. El próximo 26 de abril la Fundación Pro Moto organizará un cockatil en la galería Angel Guido Art Project (Suipacha 1217), para exhibir los 25 cascos intervenidos por reconocidos artistas plásticos como Milo Lockett, Eduardo Pla y Fabiana Barreda, entre otros. A partir de abril la muestra recorrerá aeropuertos, galerías y museos de la Argentina, para el cierre se realizará un importante remate en el Artespacio San Isidro.



www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

martes, 24 de abril de 2012

Tendencia: ¡vestidos largos!




 Las marcas como Mango, Zara y H&M los tienen como protagonistas en sus próximas colecciones.


Los vestidos largos dejaron de ser solamente para bodas o para un evento de gala de noche. El verano europeo marca como tendencia el uso de los mismos para cualquier ocasión y las firmas más prestigiosas, como Mango, Zara y H&M, ya los ponen como prenda emblema de sus últimas colecciones. Modabit repasa la tendencia que se viene para el próximo verano argentino. 



Mango es una de las firmas más fieles a estos vestidos largos y esta temporada verano 2012 los presentan en miles de colores, siendo el azul uno de los que predominan en estampados de lo más original. Con escote en uve o recto, fruncidos a la cintura, bajo el pecho o cayendo rectos hasta los pies con los colores más veraniegos que te sentarán de maravilla cuando cojas un poco de color.



Zara presenta unos vestidos más nocturnos, con abertura lateral dejando la pierna al aire y lleno por completo de lentejuelas. El blanco ibicenco también aparece en la colección de la firma, con un vestido bordado, que se queda justo por encima del tobillo y que en un primer momento parece un conjunto de falda y camiseta.





La firma sueca, H&M, tampoco falta a esta cita y nos presenta varios modelos, entre los que destaca un colorido diseño de tirantes finos y corte bajo el pecho, del que cae la falda haciendo rayas de varios colores. Ideal para ir a la playa o salir a caminar por ahí. 

Estos vestidos largos no son sólo para ir a la playa, sino que para las mejores noches de fiesta veraniegas son un look ideal, acompañados por unas sandalias de taco alto y muchos complementos, siempre que el vestido lo permita. 

viernes, 20 de abril de 2012

¿Quién diseñará el uniforme de los atletas estadounidenses?


El afortunado es el gran diseñador Ralph Lauren que presentó la colección donde priman el blanco y el azul marino.






Ralph Lauren vestirá al equipo estadounidense en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012. Desde vestidos tipo polo a boinas blancas, este año la vestimenta de Estados Unidos será probablemente la más estilosa del evento deportivo. 



La cadena NBC presentó esta semana la equipación que llevará Estados Unidos a los Juegos Olímpicos de Londres. Una colección en la que el blanco y el azul marino se llevan todo el protagonismo, sin olvidar toques de rojo para recrear el espíritu 'born in the USA'.




El Presidente del Comité Olímpico de este país, Peter Zeytoonjian, aseguraba: "Ralph Lauren está muy orgulloso de vestir a nuestros deportistas en un acto de patriotismo a través de la ropa. Sus diseños expresan el sentimiento de lo que significa ser americano".

www.modabit.com
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

jueves, 19 de abril de 2012

Stella McCartney elegida por las famosas


Actrices como Kate Winslet, Penélope Cruz, Kristen Stewart, Nicole Kidman optan lucir en las alfombras rojas los vestidos de la última colección de la diseñadora inglesa.


La colección primavera/verano 2012 de Stella McCartney es la preferida de las famosas. Las celebrities de todo el mundo eligen uno de sus vestidos asimétricos, con transparencias y estampados geométricos para lucir en las alfombras rojas.


Cuando el pasado mes de octubre la hija del ex Beatle Paul McCartney, presentaba su colección en París, no cabía ninguna duda de que iba ser un éxito. Tras ella, llegó el furor de sus vestidos ajustados con cortes estratégicamente colocados, que Kate Winslet lució el mismo modelo en distintos colores en diferentes actos, al igual que Penélope Cruz.


Un repaso de quiénes han caído en la tentación de Stella McCartney:


Gwyneth Paltrow: la actriz fue elegida como la más elegante de los Oscar con su vestido blanco con capa, pero que también ha sucumbido a estas propuestas de la diseñadora británica con el modelo con estampado geométrico en azul con una manga y escote con forma de ola y bajo negro que combinó con su bolso de mano y las sandalias.


Kristen Stewart: a la actriz protagonista de Crepúsculo la vimos luciendo un modelo distinto de los demás en la gala de los Kids Choice Awards de hace unos días, porque eligió un minivestido con estampado floral y manga larga, nada de escotes asimétricos, pero que también es de esta colección primaveral de Stella McCartney.



Nicole Kidman: es de las pocas a las que hemos visto lucir este modelo de vestido en su verisón larga, con un escote igual que el de Gwyneth Paltrow, solo que con el estampado en rojo y cayendo hasta los pies, marcando lo justo la silueta femenina.

Pero éstas no son las únicas porque se podría hacer una lista interminable con todas las celebrities que han lucido un look de Stella McCartney, como Sienna Miller en la portada deVogue Reino Unido o Elisabeth Banks. Porque además estos vestidos geométricos lucen tanto para un evento de día como de noche, ya sea en su versión corta o larga.

www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

miércoles, 18 de abril de 2012

Tendencia: ¡Tachas!

Sumate a la última de la moda europea con diseños de Christian Louboutin, Fendi, Zara, Louis Vuitton y Mango.


En este verano europeo las tachas se ponen de moda. Hace tiempo, las chayas iban asociadas a la vestimenta heavy o a las prendas de cuero negro. Pero hoy en día, los diseñadores nos sorprenden con su multitud de creaciones que las incluyen. Para esta temporada, son imprescindibles en cualquier ocasión. Hoy en Europa, mañana en nuestro país.


Las podemos encontrar en bolsos, zapatos, shorts, cuellos, cazadoras, camisas, etc. Se acabó la moda de que las tachas no son para todos, ahora podrás encontrarlas hasta en las tiendas de las firmas más exclusivas para lucirlas esta próxima temporada. Plateadas, doradas, de colores, las hay para todos los gustos.

Esta nueva temporada las tachuelas se han convertido en uno de los ‘must’. Desde las firmas low cost como Zara, que ya nos daba un adelanto en su lookbook de marzo, Mango o Stradivarius, has las más exclusivas como los diseños de Christian Louboutin o los bolsos de Fendi.










www.modabit.com 
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit

martes, 17 de abril de 2012

Coachella: estilo hippie de las famosas

El look hippie predominó entre las famosas que fueron al reconocido festival de música "Coachella 2012".

Este fin de semana se celebró la primera entrega del conocido festival de música "Coachella 2012" y las celebrities no se lo perdieron. Katy Perry, Emma Watson, Paris Hilton y Fergie, entre otras, optaron por un look hippie.


Ya era hora de que comenzara el tour de los eventos musicales a los que suelen acudir las celebrities para disfrutar de la mejor compañía y lucir un estilo más desenfadado. Katy Perry no ha defraudado y ha sido fiel a su estilo. Tan llamativa y provocativa como nos tiene acostumbrados, la cantante ha hecho crecer su cabello añadiendo unas extensiones que recordaban al estilo 'hippie' más auténtico. 


Con un estilo más sobrio, Emma Watson eligió uno de los looks más copiados entre las celebrities. La actriz acudió al festival con el típico sombrero de ala 'hippie' y un mini vestido de 'animal print', combinado con un cinturón vintage. Emma no arriesgó como las demás asistentes, pero supo destacar por su frescura y por su cambio de look. La actriz se desprendió de las extensiones que ha lucido por exigencias del guión y volvió a lucir su melenita 'bob' que tan bien le sienta.


Por su parte, Paris Hilton se paseó por el festival de Coachella con una larga falda estampada y un minúsculo top y la cantante Fergie con un look hippie a base de vestido blanco en el Festival de música de Coachella.





www.modabit.com  
www.facebook.com/modabitweb
www.twitter.com/modabit 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...