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viernes, 29 de julio de 2011

Bershka se une al mundo blogger a la hora de diseñar!!

Como Mango y H&M, la firma española Bershka ahora se une también a las iniciativas con las bloggers al lanzar una línea de camisetas diseñadas por seis de ellas. Saldrán a la venta el 10 de agosto y se llamará "The Bloggers Collection" by Bershka. Será una edición limitada.


Gerard Estadella (icanteachyouhowtodoit) fue uno de los invitados a diseñar las remeras junto con Miranda Makaroff, Ariadna Ferret (fashionisima), Frida Johnson (Findight by Frida) , Katja (Bees and Balloons) y Mademoiselle Yulia (Honeyee)

Los diseños tanto de Gerard como de Katja están dirigidos a la línea hombre de la edición, y los otros cuatro diseños estarán disponibles para mujeres.

Gerard ha diseñado una remera clásica, pero divida en dos colores: blanco y negro.

Una suricata gigante custodea una ciudad en la camiseta diseñada por Katja...

Ariadna Ferret se une a una tendencia que se impone con fuerza: los animales, en gran tamaño, como estampado. Un look rockero se asoma en este modelo, con el agregado de flecos a la remera.


Miranda Makaroff se apoya en una remera blanca para diseñar una ilustración, por más creativa, de una mujer despidiendo a un marciano: "Bye Bye, my love" aparece inscripto en la remera.
Frida Johnson optó por un diseño en degradé, de una sola manga.


Por último, la remera diseñada por Mademoiselle Yulia es la más colorida. Minerales y piedras preciosas en un fondo rosa es la creación elegida por ella.

jueves, 28 de julio de 2011

Versace a todo glamour!!!!

Para ellas, el dorado corona cada pieza de temporada otoño invierno 2011, también en bolsos y accesorios. Para ellos, la firma propone el cuero como principal resguardo para el frío. Y Los guantes con detalles en "croco" y forrados de piel, son un hit. ¡Qué glamour!

 

 

De la mano de los modelos Saskia Brauw y Sean O'Pry,ambos mimados de la moda, Vesace propone el drama y la sensualidad en su máxima expresión.  En una producción con rasgos típicos de la marca, también se acentúa la extravagancia. ¡Sin duda, quien viste estas piezas estará galardonado por un toque de soberbia! 

 

 

miércoles, 27 de julio de 2011

¡Se lanza la edición "Light" de Photo Perfection de Givenchy!

La base de maquillaje del futuro fue imaginada como una segunda piel, natural, luminosa y perfectamente invisible. Photo Perfexion Light de Givenchy propone una nueva manera de maquillarse, gracias a un concentrado de alta tecnología desarrollado por los Laboratorios LVMH, que se utiliza con un aplicador de esponja inédito.


Photo’Perfexion Light se inspira en la técnica de retoque numérico utilizada por los mejores fotógrafos que borran las imperfecciones, afinan y alisan la textura de la piel, y realzan su luminosidad. Responde a las exigencias de luminosidad, corrección y perfección, gracias a su fórmula experta combinada con un aplicador de esponja extrasuave.

 
Para más novedades Givenchy, podés ingresar a Facebook (www.facebook.com/givenchy.ar) o Twitter (@givenchyarg). 

martes, 26 de julio de 2011

¡Mirá el video de Kate Moss & Terry Richardson para Mango!

"The Great Escape" es una de las primeras muestras de la colaboración entre los famosos y la marca Mango. La modelo Kate Moss y el fotógrafo Terry Richardson son protagonistas esta vez y muestran, en el corto, las prendas de la colección otoño invierno 2011/2012. "The Great Escape" es el primer video de la modelo y el fotógrafo para Mango. Así, como pocas veces, modelo y fotógrafo se posicionan ambos delante de cámara. 




Richardson, también director del corto, muestra cómo Kate y él mismo roban de una tienda Mango. Se meten en una camioneta, donde la modelo se va probando diferentes prendas de la colección. El video finaliza con la llegada de ambos al Centro Pompidou, en París, donde se celebra un desfile de Mango.

lunes, 25 de julio de 2011

¡Un estilo que sólo Amy Winehouse podía llevar!

Dueña de una de las voces más potentes, Amy Winehouse no sólo marcó un hit como cantante, sino también logró un estilo único, muy pin-up. Un semirecogido acompañado de un imponente rodete, siempre decorados con flores o moños XXL, tatuajes y más tatuajes, labios rojos y unos ojos bien marcados por un delineado sin igual ya llevaban su firma. 
Una de las cantantes que, fiel a su estilo, impuso lo XXL en la cabeza y jugar constantemente con su cabello. 

 

Su característico look han servido de inspiración para varios diseñadores. Amy Winehouse fue una de las elegidas por Karl Lagarfeld, en el presentaba, en la primavera/verano 2008, una colección con un maquillaje y un peinado inspirados en ella. 


Además, la firma Fred Perry le propuso diseñar una colección cápsula donde ella era protagonista. Un look muy sport y vintage se asomaban es esta colección. La minifalda gris y camisa rosada, un clásico de Winehouse. 



¡Un repaso por algunos de sus looks más representativos!


Los vestidos, mini y con pronunciado escote, marcaron toda su carrera afianzando su estilo pin-up. 

 

Todo lo mini: los mini-shorts eran parte de su  vesturario, en escenario y fuera de él. Eso sí, las míticas ballerinas rosas no se las sacaba más...

  

viernes, 22 de julio de 2011

¡Para las amantes de make-up! ¡Les presento, Chanel Byzance!

La nueva colección de invierno de Chanel se juega por los colores dorado, rojo y ocre. Trata de una edición con los elementos justos para make-up: el cuartero de sombras Topkai, el blush Joues Contraste Rouge, el blush dorado, Joues Contraste Or y el labial satinado Rouge Allure Rouge Byzantin. ¡Perfecta para nosotras! 


¿Cómo maquillarnos? La opción de un maquillaje con fuerte presencia en los labios y ojos, más para la noche. La otra, una alternativa ideal para usar de día, priorizando los dorados. 

  

¡Miren la publicidad de la nueva fragancia de Givenchy con Liv Tyler!

La publicidad de la fragancia L`Intense, de la línea Very Irrésistible Givenchy, tiene como protagonista a su indiscutible musa...Liv Tyler. ¡Me encanta! 



Para más novedades Givenchy podés ingresar a Facebook (www.facebook.com/givenchy.ar) o Twitter (@givenchyarg)

jueves, 21 de julio de 2011

¡En invierno, se vienen con todo los prints, colores y entramados!

¡Una gran variedad de colores y prints se asoman en una producción retro glam! Naranja con violeta, verde con rojo, animal print, tartan, brillos, pelos, capas y más capas, sombreros, conforman un invierno muy exótico que tan sólo Vogue Rusia reproduce a la perfección. 

  

 

Son imágenes que no me canso de ver, siendo la modelo Alana Zimmer la protagonista, portadora de prendas como Gucci, Prada y Givenchy. 

Los abrigos largos conforman una buena elección para el próximo invierno, prenda que parecía haberse esfumado. Además: ¡Animal print + pelos! ¡Qué combinación! ¿Te animás? ¡Jaja! 

   

  

miércoles, 20 de julio de 2011

¡Qué bien se siente usar ropa CÓMODA!

Quiero mostrarles un catálogo que refleja mucho de lo que somos (¡dentro de nuestra casa!). ¡La marca Women`s secret supo reflejar y fusionar a la perfección el concepto de que lo fashion también implica comodidad! ¿O no?

 

Imposible no sentirse en la calidez de tu casa (aunque estés fuera) con jerseys, shorts estilo joggingcalzas de lana. Los gorritos de lana son una opción más para el invierno y suma a un estilo más que casual. 

¡Y me parece genial la combinación de botines con calzas que llegan hasta la rodilla!

 

¡Un estilo muuuy relajado que está mas que "in"! ¡Jaja!

martes, 19 de julio de 2011

¡Rosie Huntington-Whiteley deslumbra para Burberry Body!

Mario Testino fue el encargado de inmortalizar a Rosie Huntington-Whiteley para Burberry como imagen de la nueva fragancia, llamada Body. Este próximo lanzamiento es, según la propia casa, "el más espectacular que hemos hecho nunca".


Christopher Bailey, director creativo ejecutivo, explica que Burberry Body captura el espíritu icónico de la marca de una manera muy atractiva y sensual. Y por este motivo, "el estilo innato y la increíble belleza de Rosie hacen de ella la mejor elección para ser la primera imagen de este lanzamiento”.
La actriz, que acaba de estrenar Transformers, y que gana cada vez más popularidad en el mundo de la moda, se mostró encantada de participar en este proyecto de la firma: “Es un gran honor trabajar de nuevo para Burberry, la marca que confió en mí durante mis comienzos y tanto me ha ayudado en la proyección de mi carrera. Ser la primera Burberry Body es todo un honor”.
La fragancia, que se lanzará a partir del 1 de septiembre en 150 países, se presenta como la más sensual de la historia de Burberry. Además, tal y como informó la firma, se creará un portfolio único de Burberry bodies fotografiadas por Mario Testino para dotar de historia a esta fragancia.

lunes, 18 de julio de 2011

¡Recomiendo las rayas, a todo color, para la próxima temporada de invierno!

H&M Divided ya muestra su nuevo catálogo para otoño invierno 2011/2012. Una tendencia retro, urbana y sport se asoma en la firma sueca para la próxima temporada de invierno. Los colores llamativos, muy veraniegos, seguirán pisando fuerte: como el azul, verde, rosa y violeta. 


 

Los modelos  Kori Richardson, Tati Cotliar, Milou Van Groesen, Alex Dunstan y Felix Radford protagonizan el catálogo, fotografiado por Richard Bush. ¡Un look muy descontracturado que me fascina usar! A tener en cuenta chicas...!  

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